viernes, 22 de junio de 2012

Bienvenidas a mi viaje a la perfección

Que tal princesas, como están? Después de meses de haberme pasado por sus hermosos blogs, me decidí a crear uno propio, creo que ya era hora, después de  tres años años de estar junto a Ana.

Me encanta editar y escribir, pero antes de llegar a mi primera entrada, quiero que sepan que todos los tips que van a encontrar en mi blog son propios y vienen de mi experiencia, no voy a recolectar consejos de otras páginas como vi varias veces. Quiero que este espacio sea para descargarme sin censuras, sin miedo, y quiero que también ustedes me cuenten sus problemas historias, preguntas, etc.

Un poco acerca de mi:

Para ustedes yo soy cielo. 
Tengo 14 años y estoy con Ana desde los 11.
Mi peso más alto fue 67 (shit! ni siquiera quiero recordarlo)
Mi peso más bajo y el que tengo ahora es 46.
Mido 1,59.
Tomo laxantes y diuréticos.
Aunque traté miles de veces, nunca. me. pude. purgar.



1 comentario:

  1. hola preciosa =D, me alegra mucho que crearas un blog, ya te segui jejeje, por cierto que chido q ya estes en los 46, te super mega deseo lo mejor pra que llegues a tu meta, besitoos

    ResponderEliminar