viernes, 22 de junio de 2012

A boring day

Hoy me desperté con el pie izquierdo, literalmente. Saco una pata de la cama y lo primero que siento son unas náuseas horribles, me sentía muy mal hoy a la mañana, tanto que aunque tenía prueba de Lengua decidí faltar.

Lo que pasa es que anteayer tuve un atracón feroz (creo que si no huelo un chocolate nunca más en mi vida sería demasiado pronto). Estaba en la casa de mis primos y ellos estaban de viaje, asi que me quedé sola con mi abuela. Arrasé con TODO; lo gracioso es que no había nada para comer en la casa, tuve que esperar a que abriera el supermercado para irme a comprar unas Oreo :3 En fin, después de 40 galletitas con queso, un paquete de Oreos, 150g de chocolate amarago (puaj, qué asco, estaba totalmente desesperada para haberme comido eso), cereales y dos sanguches, terminé a la miseria, no solo físicamente, sino que anímicamente también. 

Fucking loser. I can't even purge.
Lo peor de todo fueron mis intentos fallidos por vomitar: mas  frustración sumada a la culpa del atracón. Genial, no? Estaba tan nerviosa que llamé a mi mamá al trabajo llorando para que me viniera a buscar. Quería dormirme y no despertar hasta el otro día. O no despertar nunca

Cuando llegué a casa no me obligaron a comer, asi    que me tomé 5 laxantes, 2 diuréticos y me fui a la cama. A las tres de la mañana me hicieron efecto, no sin antes tenerme tirada en el baño retorciéndome del dolor. Cuando volví a la cama seguía teniendo náuseas pero finalmente pudo pegar un ojo y bueno, como ya les conté antes, me desperté todavía muy mareada asi que mi vieja se dio cuenta y me dijo que me quede en mi amada cama :)

En el almuerzo comí un plato chico de arroz blanco con un huevo, y ahora en la cena me comí cuatro porciones de pizza. Tonta, tonta, tonta. Encima me olvidé de ir a la farmacia a pesarme, porque mis viejos descubrieron la balanza que tenía escondida en el placard y me la sacaron. Increíble pero se me pasó toda la tarde volando mientras editaba el blog y no fuí. Asi que ahora estoy con los nervios de punta.

Eso es todo, que estén muy bien y tengan un lindo fin de semana .

2 comentarios:

  1. hola princesa =( q mal lo de los tracones, pero no entiendo porq no puedes vomitar =/, bueno aunq hay chics q se le shce dificil, pero tranquila, con tods a seguir adelante, espero no hallas subido, besitos te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque, un dia casi lo logro pero al final nada. Hoy me peso ais que vamos a ver que dice la balanza.

      Eliminar