lunes, 25 de junio de 2012

Gracias :3

¿Cómo están hoy, princesas? Yo llena de positivismo, motivación, fuerza de voluntad, etc. ¿Y todo gracias a que?  Al blog y a los hermosos comentarios de ustedes. Gracias, gracias, gracias.


Ayer a la noche, por el contrario, estaba bastante deprimida, porque venía de una semana complicada en cuanto a la dieta. Entonces, se imaginan como estaría: llena de culpa, angustiada, ansiosa por saber mi peso (maldigo el día en que mi papá me sacó la balanza).

Para empeorar las cosas, a mi mamá se le ocurrió levantarse temprano para obligarme a desayunar una taza de leche entera chocolatada y galletitas con queso. Cuatro. Oh, oh. 

Asi que estaba que echaba humo. Cuando me voy a pesar a la farmacia estaba rogándole a Dios y a la virgen santísima que hagan un milagro para que todas esas calorías hayan desaparecido de mi cuerpo. Me subo a la balanza. Cierro los ojos. Respiro hondo. Asustada, miro el número: 46, 800.  Me vuelve el alma al cuerpo. Yo me esperaba estar en 48 como mínimo, asi que fue una alegría tremenda saber que ni siquiera había subido de los 46. Con todo lo que devoré en el fin de semana, 800 gramos me parecen un chiste.

Me siento fuerte, capaz de afrontar todos los obstáculos que se pongan en mi camino, vuelvo a tener proyectos, planes, esperanzas. Vuelvo a  tener fé en Ana, algo que había perdido últimamente.

Un beso enorme, mañana les escribo de vuelta. 


 

 











7 comentarios:

  1. Estoy segura de que tu cuerpo es una perfecta thinspiration *-*
    No puedo esperar al día en que yo vea el cuarenta en mi báscula! Oh, te envidio!
    Mucha fuerza cielo, mantén el control, tienes mi apoyo <3
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero ojala fuera una thinspiration :3 Algún dia lo voy a ser, estoy segura de eso :)

      Todo llega, con esfuerzo todo llega. Y vas a ver que cuando llegues a los cuarenta es como todo un mundo nuevo! Yo me sentí tan feliz cuando vi los 49 en la balanza, fue hace como un año y todavia me acuerdo de ese día.

      Gracias por tu apoyo, besos ❤

      Eliminar
  2. Una nueva!! Me encanta! Te leo princesa :) Y que envidia de peso jodeer!! jajaj Yo estoy peleando aún por un 50... xD Un besin!

    http://anhelosdeperfeccionanaymia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, me encanta tu blog, de hecho lo leía antes de crear el mío y siempre me gustó, pero como tengo menos de 18 no puedo verlo. Es una pena, por que en serio me gustaba mucho y quería seguirte pero no puedo.

      Si pudieras cambiar la configuración para que yo te siga sería genial. Besos.

      Eliminar
  3. Nada más lindo que ver un peso muy diferente al que imaginabas en la balanza después de haberte desvíado un poco del camino! Te sigo linda, me alegra que hayas recuperado la energía. Un besito

    ResponderEliminar
  4. ves, si es que no hay que PREocuparse, sino OCUPARSE.
    Cariño, que eso te sirva de prueba de que hay mñas maneras de adelgazar que ayunando! ;)

    me alegro de que te sientas mejor!

    ResponderEliminar