miércoles, 27 de junio de 2012

Pastilla de la felicidad


Sí, sí. Hoy me pasé todo el día fuera de casa, estoy cansadísima, llegué hace una hora y me tuve que ir....y recién llegué de vuelta jaja.

Les cuento que hoy tuve entrevista con una psiquiatra, que me recetó un anti-depresivo según ella "muy light" :3  Me preguntó como había llegado a su consultorio (me obligaron, obvio), como me sentía anímicamente, si tenía sensaciones de tristeza o depresión. Le dije la verdad: que siempre estaba alterada, que me sentía triste o enojada la mayoría del tiempo, y que tenía deseos de morir. Llegó a una conclusión muy interesante sobre mi estado de animo: mi deseo de vivir está "tapado" por el de morir. Por más obvio que parezca, yo no había podido decirlo con esas palabras. Cada vez que pensaba en mis sentimientos, me sentía confundida, desganada. Pero la psiquiatra encontró las palabras perfectas. Si algún día llego a estudiar, va a ser psicología sin dudar. Siempre me atrajo el estudio del comportamiento humano, desde que soy chica.

También ví a mi psicológa hoy, (día de locos, eh?) que ya es más como una madre para mí. Al igual que siempre que voy a su casa, me dijo unas cuantas verdades que me dolieron. Osea, la quiero un montón a Susana, pero es duro que te digan esas cosas que no querés escuchar. Lo que más me molestó es que no asumo mis responsabilidades. También me dijo que tengo actitudes depresivas, como por ejemplo que me quedo "rumiando" (soy fea, soy gorda, mis viejos no me quieren) y me quedo tildada en esas cosas y no avanzo. Otro palo: quererme morir es una posición de comodidad, porque eso es más fácil que tratar de alcanzar mis objetivos. Ay, eso dolió más que nada....pero sé que es verdad, por más feo que sea asumirlo, no es más que la pura verdad.

La dieta bien, mañana me peso. En la próxima entrada voy anotar el intake de cada día. Ahora no porque me da paja.


Bueno hermosas, que tengan un lindo día. Amor y paz  







6 comentarios:

  1. Nada nos molesta más a que nos digan la verdad... Ánimos y suerte con tu dieta, hermosas fotos, excelente thinspo...

    Gracias por tu comentario y pasarte por mi blog, me encanta el tuyo, princesa, me pasaré siempre :)

    Saludos desde: http://mary-loveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me atrae mucho la psicología y me encantaría estudiarla pero no sé si tendrá muchas salidas... ^^
    Bueno, las verdades nos duelen a todos (me siento identificada con alguna de las cosas que te han dicho) pero el primer paso para remediarlas es asumirlas, así que genial princesa!
    No decaigas y sé muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Princesa, me parece bien que les hayas contado todo como es, aunque las verdades generalmente sean ingratas, tenemos que saber aceptar las cosas como son; Es el primer paso para superarlas, supongo yo :P
    Y tenés razon, preferible pasar de las empanadas, que después andar toda pesada u-u
    Un beso linda, que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog hace unos días, te vi pero se me olvidó segurte :$
    Lo de tu entrada...duele mucho que te digan las verdades que no quieres escuchar, pero al menos te lo dice alguien que no quiere hacerte daño, no? Lo importante es intentar mejorar siempre.
    Un beso!:)
    missbang93.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  5. que sigas igual de bien con la psicóloga, mi pregunta es, quieres salir de esto?
    un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad....no. Ana se convirtió en mi estilo de vida, y no me siento preparada para dejarlo. Cuando llegue a mi meta y pueda mantenerme en ese peso por MUCHO tiempo, ahí si voy a adoptar hábito mas sanos, pero por ahora no.

      Eliminar