lunes, 2 de julio de 2012

46,100 el número más hermoso♥


Princesas hermosas de mi alma, estoy super feliz, contenta y motivada! Y antes de que piensen que estoy medio loca o soy bipolar, les cuento que hace un rato vine de la farmacia y peso 46, 100. Así soy yo, si no estoy en el peso que tengo que estar, se me viene el mundo abajo, pero si peso 46 me pongo a saltar de la alegría....y después me doy un atracón y me bajoneo de vuelta. Pero bueno, de eso se trata Ana y Mía, nadie dijo que sería fácil, no? Hay un precio que pagar por la perfección y cada una elige estar dentro o fuera de este mundo. No es para cualquiera, muchos creerán que estamos locas, y en parte es así, pero no quiero vivir en un cuerpo imperfecto, no quiero vivir odiando mi cuerpo, no quiero vivir sintiéndome mal conmigo misma. Quiero tener confianza en mi y ser segura, y muy pronto lo voy a lograr gracias a Ana. No me importa si no puedo comer un paquete de galletitas en el recreo como mis amigas, no me importa si no puedo tomarme un helado en verano, no me importa si tengo que ayunar o vivir comiendo lechuga; al contrario, esa es mi satisfacción, no comer.

¿Se acuerdan que el viernes les conté que me había atracado y que había subido 1,700kg? Este fin de semana, con mucha fuerza de voluntad, los bajé. Increíble, no? Pero no fue fácil, tuve que resistir muchas tentaciones. Se imaginan que cuando pude rechazar un plato de ravioles y empanadas me sentí más que orgullosa de mi misma. 

Y así me pasé el fin de semana, haciendo una comida por día. Hoy me obligaron a desayunar media taza de leche con nesquick. La puta madre, ya  no me banco mas a mis viejos -.- Les dejo algunas thinspo y el intake de hoy, que después voy a actualizar. 

Hermosas, me despido, mil gracias por sus comentarios, me hacen muy bien. Las quiero 

INTAKE
D: 100cc de leche descremada con nesquik {70kcal}
MM: -
A: -
M: -
C: ??
TOTAL: ??




 




3 comentarios:

  1. :) Que bueno! Ahora a seguir a delante, que estás cerca!
    Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Número perfecto ♥!
    Sigue con fuerza, que estás a punto de lograrlo :)

    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOOOH!!!! esel numero más bonito que conozco!! :) enhorabuena!!
    Sigue con esa fuerza que lo estás haciendo super bien! be unbroken, esa es la clave!! xDD
    Un besito guapa:)

    ResponderEliminar