martes, 3 de julio de 2012

Que tal chicas, como están? Acá ando yo, mal del estómago, supongo que porque anteayer tomé 5 laxantes en ayunas (es decir, antes de cenar) y hoy a la mañana me dieron muchísimas náuseas y ganas de vomitar, pero bueno, por un lado mejor, porque no tuve hambre en toooodo el día :) Les juro que se me revolvía el estómago de solo pensar en comida, fue muy raro y a la vez divertido tener asco de las cosas que más me gustan comer, como por ejemplo un bizcochuelo con dulce de leche que hice ayer (les conté que me encanta cocinar para los demás?) . Se me venía la imagen de esa torta a la cabeza y sentía muchas náuseas. En este preciso momento me está pasando......que asco :S.

Hoy me pasé un poco con la comida, pero todo por la.......molesta (por no decir otra palabra) de mi mamá, que se la pasa todo el día revoloteando a mi alrededor para asegurarse de que engorde como una vaca. Pero como ahora no almuerzo en casa, ya no puede interponerse en mi camino, asi que U.U

Bueno princesas, me voy porque son las 12:30, creo que hoy en total debo haber rondado las 800 calorías, si, mal, ya sé, pero estuve todo el día vigilada. Mañana voy a empezar la dieta 2468, que también está haciendo Pinkie ahora, me pareció que estaba buena asi que yo también la voy a probar. Al final terminó siendo larga la entrada :c


Que tengan un muy lindo día y sean fuertes por sobre todo. Mañana les escibo de vuelta. Besos

8 comentarios:

  1. jajaj mola tener asco a la comida :)
    espero que ahora te sientas mejor, chica que burra eres no? 5 laxantes? jajajaj

    No te preocupes, si tye consuela yo como 2000 al día por que me vigilan.. menos mal que no engordoo, incluso adelgazo ajjaa

    un besazoo:)

    ResponderEliminar
  2. hola linda!! que mal que estes tan vigilada... ojala que estos dias puedas ir mejor, aunque 800 cal tampoco son tantas!! con que no pases las 1000, bien, aunque siempre puede ser mejor. te dejo un beso linda

    ResponderEliminar
  3. Oww la 2-4-6-8 es buenísima! Ojala logres hacerla bien y te funcione ;)
    Eso de las nauseas me ha pasado y no es nada bonito pero se siente bien rechazar las comidas que nos gustan ;)
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cielo!
    Cuidado con eso de los laxantes, no es para nada recomendable tomarlos asi :$ Espero puedas zafar de tu mamá y empezar tu dieta!

    Y cambiándo de tema, yo también soy argentina :) De que parte sos?

    Un saludo nena!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, que mal lo de los laxantes, espero que ya estés mejor c: Esperemos que nos vaya bien en la dieta, que con esta podemossss ;3
    Tranquila, que 800 kcal tampoco es tanto, es mas, es uno de los maximos de la dieta, no?
    Animos linda, un beso, que sigas bien♥

    ResponderEliminar
  6. Uy espero q ese estomago se encuentre mejor. Cuidado con los laxantes, lo mejor es intentar eviarlos lo mas posible.
    Mis mejores deseos para la nueva dieta (=

    Ah y feicidades por tus 46,100 ;D

    ResponderEliminar
  7. Uyy esa dieta debe estar genial, te iré leyendo a menudo a ver qué tal te va, porque tengo muchas ganas de empezarla... :)
    Espero que te vaya de lujo, un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me asustaste cuando dijiste 5 laxantes! Yo aún no les tengo mucha confianza... =S

    Ten cuidado con tu salud, no te vayas a intoxicar. Lo digo sin saber, pero sé que todo en exceso es malo. Al menos tuvo su lado positivo ;) Yo no sé si alguna vez llegaré a sentir asco de mis mayores tentaciones, pero lucho para que ellas no me ganen. =D

    En cuanto a tu mamá, lo mejor sería despistarla, creo que así una vive más tranquila ;) Tal vez comer justo cuando ella este cerca algo super hipocalórico o algo por el estilo. Para que ella vaya creando la idea de que tu metabolismo y tu cuerpo han cambiado y ahora es simplemente así.

    Besos, princesa y espero que sea un muy hermosa semana ;)

    ResponderEliminar