viernes, 29 de junio de 2012

47,600 - I fucked it all up!!

¡Llegó el viernes! Si no me hubiera comido un doble cuarto de libra con papas y un Mc Flurry sería la persona más feliz del mundo. Dios, cómo pude? Fue todo tan rápido, ni siquiera lo pensé. Los viernes generalmente no como nada hasta la cena, pero hoy hubo un cambio de planes.

10 minutos antes de salir de la escuela mi mejor amiga me pregunta si quería a Norte (es como un shopping) con ella y su novio, porque mañana es su cumple y no lo festeja en su casa. Yo obviamente le dije que sí, en ningún momento se me cruzó por la cabeza que iba a ser tan débil y estúpida como para romper mi "ayuno". Al final el novio de mi amiga no vino con nosotras, y en vez de ir a Norte fuimos a caminar por Rivadavia, que es una calle que está llena de negocios, locales, etc (mi escuela está en una zona muy céntrica, asi que apenas salimos podemos hacer lo que se nos ocurra, porque tenemos todo cerca). La cuestión es que terminamos entrando a Mc Donald's con mi amiga y su hermana, que también la quiero un montón. Ojo, YO fui la que propuse ir a comer. Si, soy una idiota. Mi amiga sabe de Ana, pero nunca me obligaría a comer. 

Ni siquiera lo pensé, fue muy rápido. Hacía tanto que no salía a comer con mis amigas, y mientas caminábamos me sentía tan feliz que no me importó comer. Siempre es lo mismo, cuando estoy con amigas o con mucha gente me descontrolo, porque pierdo la noción de lo que estoy haciendo, o simplemente en el momento no me importa, no sé. Pero la tortura viene después. La desesperación después del atracón. Esa sensación de querer ser flaca con todas tus fuerzas, más que nada en el mundo. Esa sensación de querer volver una hora, dos horas atrás y soltar esa hamburquesa, ese helado y quedarte con el estómago vacío y con la satisfacción de saber que tu cuerpo está libre de calorías...

Cuando llegué a mi casa estaba totalmente deprimida, fui a pesarme a dos farmacias distintas. Después de ver El asqueroso número (47.600) me puse a saltar la soga durante 30 minutos. No es mucho, lo sé, pero me sentía mareada y hacía mucho que no hacía ejercicio, así que no estaba en forma. Cuando recién empezé con Ana hacía una hora por día. ¡Cuánta voluntad tenía! Quisiera recuperar eso. 

Basta de mis lamentos, en mi próxima entrada prometo que les cuento algo lindo :3 

Bueno, espero que ustedes hayan tenido un día mucho mejor que el mío. Besos y buen finde!  

INTAKE
D: -
MM: caramelo {8kcal}
A: doble cuarto de libra {441kcal} + McFlurry {392kcal}
M: - 
C: -
menos aprox 300kcal quemadas
TOTAL: 591


10 comentarios:

  1. Buff... Es que salir y estar acompañado es lo peor... >.< Por si acaso en el mc hay cocacola light, o nuggets, que tiene calorías pero no demasiadas...(No soportaría ir y comer una ensalada xD) Pero tranquila, que en un par de días vuelves a estar más abajo. De todos modos, estoy segura de que pesas menos de 46,8, porque si te pesas después de comer está claro que vas a pesar mucho más. Así que no hay por qué preocuparse :)
    Un beso!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perdón, me equivoqué al decir el peso, pero bueno, el mensaje es el mismo :$

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, a todas nos paso en algun momento, creo yo. Lo importante es que al final las quemaste todo lo posible, y que la pasaste bien mientras lo hacias, no? MissBang tiene razon, si te pesas después de comer, y con ropa, seguramente el peso es mas alto .G
    Un beso linda, suerte! ♥

    ResponderEliminar
  4. Si, lo mas probable es que pese menos de eso, pero igual despues de un atracon una siempre se pone mal.

    Besos y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy mono el blog :) Te sigo!
    Y como han comentado, creo que a todas nos pasa alguna vez, sea por la razón que sea... Ahora a seguir para adelante...!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No te castigues.. Todos hemos tenido deslices.
    Pero si es entedible sentirse asi despues de comer algo asi.
    Mis mejores deseos a ti. te sigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. BUENO AUN ASI ESTAS MUY BIEN, TU IMC ESTA POR DEBAJO DE 19, QUE ENVIDIA! UN DIA NO PASA NADA, ESO AL DIA SIGUIENTE YA LO HAS BAJADO

    ResponderEliminar
  8. Uyy esa sensacion de la que hablas la conosco muy bien... querer regresar el tiempo y no haber comido, pff cuanto daria por eso!
    Sigue fuerte linda, besos :)

    ResponderEliminar
  9. preciosa animo es verdad, a muchas nos pasa eso y 2 minutos despues quedamos como O_O, como pude yoo dar la idea de comer¿?, pero bueno son cosas q ocurre y hay q seguir adelante, el dia siguiente es el mejor para continuar

    ResponderEliminar